Le agradecemos su interés de unirse a nuestra Aerolínea virtual!
Básicamente el proceso consta de tres instancias:

 

 

Primero deberá registrarse y luego dar el examen de ingreso, si pasa esa instancia exitosamente entonces se transformará en Piloto Ingresante, en este momento ya está a mitad de camino.Se recomienda que ANTES DE DAR EL EXAMEN DE INGRESO, descargue estos tres documentos, los cuales le serán de gran ayuda al momento de responder las preguntas del examen y durante toda su carrera en ARV. Son documentos de consulta permanente, los cuales el piloto debe conocer, aplicar y respetar.
Reglamento Interno Manual de Operaciones Reglas Escalafonarias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego deberá realizar 10 vuelos de entrenamiento, en orden establecido, y siguiendo las reglas especificadas por la compañia. Luego de aprobar su exámen teórico podrá ingresar con la clave que le envía el sistema a la solapa "Pilotos Ingresantes", en ella observará que se encuentra un "Tutorial de ayuda para los 10 primeros vuelos" el cuál deberá conocer exhaustivamente al igual que los reglamentos mencionados en el punto 1. En la sección "Vuelos", dentro de esa solapa, encotrará los números de vuelo, su horario y condiciones meteorológicas de los aeropuertos; a los cuáles deberá ajustarse para realizar dichos vuelos. Los vuelos se realizarán en órden correlativo del 0001 al 0010. El procedimiento será: se realiza el vuelo 0001, se reporta en la sección PIREPS de la solapa "Pilotos Ingresantes" y se aguarda que el Gerente de Operaciones lo autorice a continuar con el próximo vuelo o le detalle los errores y le solicite que lo rehaga; y asi sucesivamente.

Los vuelos deberán realizarse con BAE Jetstream 32 EP.

Puede descargarlo de acá:

FS 2004 (Freeware)

FSX (Freeware)

Documentación

 

 

 

Una vez reportados y aprobados los 10 vuelos, se procederá a darle el alta definitiva y número de piloto efectivo. A partir de ese momento habrá ingresado al roster de Arolíneas Argentinas Virtual y podrá comenzar a realizar vuelos regulares, vuelos charter u operaciones programadas, siempre dentro de su correspondiente categoría.

Un ítem a tener en cuenta es que ARV no acepta transferencia de horas voladas en otras arolíneas virtuales.

Aerolíneas Virtual no limita ni regula el uso de simulador o red de vuelo. Usted puede desarrollar su actividad con cualquier version de FlightSimulator, X-Plane, Flight Gear o el simulador que guste, volando offline u online en VATSIM o IVAO. Solo se proveerán add-ons para los simuladores mas utilizados, pero el piloto puede procurar sus propios agregados sin ningún tipo de limitación, bajo su responsabilidad.
Si, estoy de acuerdo y quiero unirme.
No, prefiero unirme en otro momento.

 

 

 

©2017 Aerolíneas Virtual - Todos los derechos reservados. Powered by: