Para entender en qué consiste el proceso de ingreso como piloto de Aerolíneas Virtual y cómo seguirlo.

Las preguntas que con mayor frecuencia recibimos de nuestros pilotos. Consúltelas libremente, sobre todo si encuentra problemas

Si Ud. ya se ha registrado pero no recuerda su password, a través de esta herramienta podrá recuperarlo en su e-mail.


Comienzo del proceso de adscripción. Aquí se produce la registración como piloto aspirante.
Asegúrese de leer las instrucciones y los reglamentos antes de continuar


AVISO IMPORTANTE

Si Ud. ya es piloto o aspirante registrado de Aerolíneas Virtual, NO DEBE volver a registrarse, ya que esto es motivo suficiente para causarle la baja definitiva como piloto, o aspirante, y nunca más podrá volver a ingresar a la compañía. Por favor, si tiene problemas para ingresar sus PIREPS, o para rendir sus exámenes, contáctenos. No intente solucionar sus problemas por su cuenta, esto sólo le traerá dolores de cabeza.


ADVERTENCIA

Seguir adelante con el proceso de enrolamiento en Aerolíneas Virtual implican a partir de este punto su aceptación irrevocable e indeclinable de todos los puntos de cada reglamento:

También implica que Ud. reconoce en los integrantes del cuerpo directivo a las únicas autoridades de aplicación de dichas reglas.

Si tiene consultas o dudas sobre el proceso de ingreso, recuerde COMUNICARSE POR LOS MEDIOS OFICIALES QUE ES VIA MAIL.
También se encuentra el FORO, que es nuestra fuente de consulta constante. Para ingresar haga click aqui.
O, si lo prefiere, puede unirse a nuestro servidor de TeamSpeak: ts3.aerolineasvirtual.com.ar:10005.
Si no sabe como instalar TeamSpeak, vea el siguiente video tutorial:



COOKIES: Para continuar con el proceso de incorporación más allá de este punto, es preciso que su navegador de internet tenga los cookies activados consulte la ayuda de su explorador sobre cómo activarlos.

Sólo se admitirán nombre y apellido REALES y COMPLETOS. Pseudónimos, nombres parciales, o apelativos serán rechazados sin mediar notificación alguna.

Por razones de seguridad y para facilitar su identificación en caso de accionar fraudulento, su IP ha sido grabada y será informada tras el envío del formulario, recuerde que el SPAMING viola la ley 24240 de la Rep. Arg. y por lo tanto es un delito.

(*) Indica que los datos son REQUERIDOS. La falta de cualquiera de ellos es motivo suficiente para ser rechazado sin mediar notificación alguna.

Nombres (*):
Apellidos (*):
Dirección de e-mail (*): 
Fecha de nacimiento (*): 
IVAO ID : 
VATSIM ID : 
Password (*): 
Repita su Password (*): 
Soy un piloto experimentado y solicito ingresar en categoría C-Primer Oficial Regional

Aerolíneas Virtual permite el ingreso directo como casos excepcionales a pilotos experimentados, en la categoría Primer Oficial Regional. Ingresar en este escalafón requiere del piloto un nivel de conocimientos acorde a los requeridos para los pilotos que revisten en dicha categoría.

Los pilotos que se inician como Primer Oficial Cabotaje llegan a Primer Oficial Regional luego de superar dos exámenes de ascenso. Tenga esto en cuenta antes de considerar la siguiente opción.

Por lo tanto, si Ud. desea ingresar en este rango, deberá rendir el exámen normal de ingreso, más un examen de calificación para la categoría . Se requiere aprobar ambos exámenes para ingresar en categoría C, si sólo aprueba el examen general de ingreso, se le asignará categoría A - Primer Oficial Cabotaje. Si no aprueba ninguno de los dos, su ingreso a Aerolíneas Virtual será rechazado.

Se requiere un mínimo del 80% para aprobar cada uno de los exámenes de este proceso de ingreso.

Al oprimir el botón "Continuar" ud. ACEPTA REGIRSE POR LOS REGLAMENTOS DE AEROLÍNEAS VIRTUAL, Y SOMETERSE A LAS DECISIONES INAPELABLES DEL COMITE EJECUTIVO DE LA COMPAÑÍA.

¡Suerte!

                             


Reporte DIEZ vuelos a prueba. Una vez aprobados los exámenes de ingreso, realice y reporte DIEZ vuelos a través del sistema simulador de APS en este paso. Puede resultarle conveniente leer y profundizar sus conocimientos mientras tanto.

Ud. ya ha finalizado su proceso de ingreso, ahora sólo le resta esperar a que se le confirme su ingreso o se rechacen sus reportes. Si sus reportes son rechazados, vuelva al paso 2. Si ha aprobado, se le requerirá activar su cuenta como piloto efectivo (APS).