Se viene otra ARV???

Lugar de encuentro, iniciativas e ideas que fortalezcan el vuelo virtual.

Moderadores: Daniel Urquiola, Juan Romanella

Se viene otra ARV???

Notapor Javier Sisi » Sab Oct 16, 2010 8:51 pm

Parece que los de IVAO quieren hacer una Aerolineas Argentinas Virtual por su lado....se habrán enterado que existimos nosotros???

http://ar.forum.ivao.aero/index.php/topic,160252.0.html

:-k :-k :-k
Imagen
Javier Sisi
foroadicto (un médico por favor...)

Re: Se viene otra ARV???

Notapor Daniel Hugo Giani » Sab Oct 16, 2010 10:25 pm

:-k :-k :-k :-k :-k :shock: :shock:
Daniel Hugo Giani
LV-DAG - ARG 1609
Vatsim 843351
Imagen
Imagen
Imagen
Daniel Hugo Giani

Notapor Eduardo Roberto Denuble » Dom Oct 17, 2010 3:10 pm

No me parece bien, para nada, que se exigan X horas por piloto. ARV es libre de volar por la red que mas le sienta a cada uno y no excluye la posibilidad de volar off-line. ARV hay una sola, y así seguirá siendo, mas allá de lo que esté registrado en esa red, al menos 'así lo veo yo'. :wink:

Saludos,
Imagen
Eduardo Roberto Denuble

Notapor Daniel Urquiola » Dom Oct 17, 2010 4:26 pm

Están más que muy enterados Javi.

Este tema viene de larga data y evidentemente lo que se ha buscado es crear algo propio. Hemos venido conversando con la gente de IVAO internacional por esto a raíz de la presión que la división argentina ha generado siempre y a la larga lo han logrado.

Es bien cierto lo del requerimiento de horas voladas. Lo que también es cierto es que ninguna de las VA's registradas como tal lo cumple.
Es evidente que se trata de crear una AA en la red IVAO a imagen y gusto de su propio staff. Esperemos que les vaya bien.
ARV no puede obligar a nadie a volar por una determinada red. Si los pilotos de ARV eligen volar por la red X en detrimento de la Y, nosotros no podemos hacer nada. Ha sido la política directriz de esta VA por siempre.

Nosotros no utilizamos el sistema de la red para manejar nuestros datos. Tenemos el propio. No se puede obligar, repito, a nadie a que ingrese un mismo PIREP dos veces en dos sitios distintos. No vemos con simpatía que se nos obligue a realizar una determinada tarea en aras de mantener un status que arbitrariamente el staff local de la red maneja a su criterio.

No hemos sido notificados de acción alguna por parte de la red.

Nada impide que los pilotos de ARV vuelen utilizando el callsign ARG en la red IVAO, así como nunca se impidió que pilotos que no tienen nada que ver con nosotros lo hicieran.

Actitudes como esta hacen que la misma red, en la Argentina al menos, haya venido trastabillando durante sucesivos intentos de cambios de staff sin lograr un comportamiento adecuado que atraiga a los pilotos virtuales a volar.

Hubiera sido muy provechoso dialogar con ellos este tema y buscar un punto medio que acerque criterios. Pero de nada sirve que una quiera mantener un diálogo si la otra parte no lo hace.

Esto es un ámbito de diversión, aprendizaje, camaradería. Yo no me creo piloto de AA, ni Gerente de nada. Me junto con mis amigos para divertirme, aprender, confraternizar. Algunos no lo entienden de ese modo. Pues allí ellos.

Saludos, Daniel.-
If it ain't Boeing, I'm not going!
Daniel Urquiola
Moderador
Moderador

Notapor Juan Romanella » Dom Oct 17, 2010 10:22 pm

Excelentes palabras las de Daniel, poco queda para agregar.
Sin duda cualquiera puede usar el AR para volar en dirigible desde Zaire hasta Pekín vía Groenlandia, sin que nos preocupe.
Aerolíneas Argentinas Virtual nace para aprender diviertiéndose entre un grupo de amigos, sigo manteniendo la postura que no vamos a obligar a volar en una u otra red para el sólo fin de que los directivos de cada red llenen papeles de estadísticas mostrando que su red es mas usada que otra.
Quienes así lo entiendan estarán conpenetrados del espíritu de ésta AV, quienes no lo compartan siempre pueden volar donde prefieran, bajo el CS que quieran y con las puertas de ARV abiertas para compartir ese sentir especial de "pertenecer".
Cíclicamente se pasan por momentos de mayot y menor actividad, esperamos como siempre contar con cada uno de Ustedes para seguir compartiendo éstos momentos de camaradería y esparcimiento que intentamos mantener en el mas alto nivel posible.
Imagen
Juan Romanella
Gerente General ARV
ARG 1576
VATSIM 949116
Juan Romanella
Administrador
Administrador

Notapor Ignacio Nemiña » Lun Oct 18, 2010 9:54 am

No creo que esta iniciativa prospere por varios motivos, a saber:

1) Es política de algunas VA y las redes virtuales, pero sobre todo de IVAO, ser limitantes en cuanto a sus desarrollos. Esto, no es para nada bien visto por la mayoría de los pilotos virtuales, dado que para la inmensa mayoría esto es un cable a tierra, una diversión, un espacio para hacer amigos y pasarla bien. Y que de movida te digan "entrá a mi fiestita, pero no vayas a casa de otro y mínimo quedate 2 horas" suena un poco arbitrario.

2) Todo el mundo que ingresa en esto de la aviación virtual y permanece por un tiempo sabe perfectamente quién es quién. Qué orientación tiene cada VA y cada red. A qué apunta cada una y con qué grado de seriedad lo hace.
Han habido muchas VA´s en los últimos 10 o 12 años, la gran mayoría pasó sin pena ni gloria, algunas sobreviven con unos pocos pilotos (y está bien que así sea) y otras tienen miles de pilotos en su roster (y también está muy bien).

3) Algunas VA´s apuntaron a ser "exclusivas de"... exclusiva de FSAirlines, exclusiva de VATSIM, exclusiva de IVAO, exclusiva de FS ó X-Plane.... así les va. La gran mayoría, si no todas, han desaparecido o están por hacerlo. Las que sobreviven lo hacen con un mínimo de participación.

4) Para mi (y para muchos otros pilotos virtuales) es una pena que haya dos redes, cuando podría haber una sola mucho mas concurrida y por ende divertida para todos. La gran mayoría de las veces no se cubren ni 4 posiciones de control entre las dos redes.... imaginémos que todo fuese aunado en una sola red, con reglas por supuesto, pero con el criterio de aunar y generar camaradería, no divisiones como se hace hoy por hoy.

Si prestan atención ARV no entra en ninguno de los puntos anteriores....

No es limitante, cada uno vuela en la red que quiere (u offline), con el simulador que quiere, se reporta manual así que no necesitamos tracks ni nada por el estilo y no te obliga a volar solo para ARV (varios pilotos volamos en otra VA también). No es exclusiva de ninguna red, de nada, ni de nadie. Lo único que te piden para ingresar es un mínimo de conocimiento (para el cual te brinda manuales e instrucción) y compromiso. Por eso ARV es ARV y todo el mundillo de la simulación lo sabe.

Podrán crear "la ARV de aquí", "la ARV de allá" o "la ARV de más acá", pero todos, ellos y nosotros, sabemos que ARV hay una sola, y es esta. Con sus virtudes y defectos, con sus cosas magníficas y sus cosas a mejorar, como en cualquier ámbito de la vida.

Solo no estoy de acuerdo con un punto y es que cualquiera pueda utilizar el callsign de ARG.

Pertenecer a ARV significa muchas cosas, entre ellas haber demostrado ciertos conocimientos y haber aceptado implícitamente un reglamento interno que habla claramente de responsabilidades y criterios de conducta, tanto dentro de la VA como en el ámbito de las redes de vuelo.

Esto no puede ni debería ser desconocido para ninguna de las redes activas, las cuales deberían arbitrar los medios para que cada piloto pueda utilizar el callsign de la/las VA que pertenece.

Si por ejemplo Juan Perez, se conecta a una sesión de vuelo en cualquiera de las redes con un callsign ARG, en el medio la rwy 11 de saez en medio de un evento con 10 tráficos a la redonda, lo primero que van a decir es "un bol.... de ARV se mandó tal o cual macana" y allá tendrá que ir el staff a probar que el susodicho no es miembro de la VA y plagió un callsign para hacer sus fechorías.

Todo lo demás me tiene sin cuidado, no creo que haya nadie en condiciones de crear otra ARV y cumplir con los requisitos pedidos por la red y en todo caso si lo logran, a quienes vuelen allí le preguntarán....

Así que volás en ARV??? En cual? en la verdadera o en la trucha?? :wink: :wink:
Imagen

Imagen

Gerencia Tecnica
ARG 1751

Vatsim 1049462
IVAO 317630
Ignacio Nemiña
Moderador
Moderador

Notapor Cristian Wolkenstein » Lun Oct 18, 2010 10:18 am

No hay mucho para agregar, es realmente una pena que se manejen de esa manera. Yo he fomentado mucho la utilización de la red IVAO y hoy me siento muy defraudado por la manera en la que actúan

Daniel Urquiola escribió:No hemos sido notificados de acción alguna por parte de la red.

Esto habla de la falta de ética y educación de la gente que lleva adelante IVAO - AR.

Mucha suerte les deseo al Sr. Alberto Helmfelt y su equipo, han logrado el primer paso de su objetivo.

Saludos 8-)
Cristian Wolkenstein
Administrador
Administrador

Notapor Juan Romanella » Vie Oct 22, 2010 8:49 am

Lamentablemente el primer y UNICO aviso recibido fue por mail y a las direcciones de varios Pilotos de ARV, desconociendo los medios normales de intercambio de información.
ARV organizó en los últimos años decenas de Operaciones especiales en ambas redes, incluso se hicieron en forma alternada para evitar dar prioridad a alguna sobre la otra.
Lamento profundamente que una decisión basada en errores groseros borre a ARV de la lista de AV reconocidas por Ivao.
Por mi parte dejaré todos los reclamos por escrito ante las máximas autoridades de Ivao, ignorando al Sr que nos ignoró (y avisó después del hecho consumado).
Imagen
Juan Romanella
Gerente General ARV
ARG 1576
VATSIM 949116
Juan Romanella
Administrador
Administrador

Notapor Ignacio Nemiña » Vie Oct 22, 2010 8:54 am

Realmente estoy anonadado con la impunidad y desparpajo que ha manejado este tema el staff de IVAO AR.

Por mi parte solo decirles, que los miembros del staff de ARV ya habrán recibido un mail mío poniéndome a disposición para cualquier medida que se decida llevar adelante para evitar este atropello.

Atentamente
Imagen

Imagen

Gerencia Tecnica
ARG 1751

Vatsim 1049462
IVAO 317630
Ignacio Nemiña
Moderador
Moderador

Notapor Javier Sisi » Vie Oct 22, 2010 3:15 pm

Si, yo he recibido ese mail. La verdad que también opino que es lamentable, pero en fin, no creo que se pueda esperar mucho más del director de IVAO, a mí me ha mostrado varias veces que no tiene la capacidad para estar dondé está.
Ojalá se pueda hacer algo para que no se salgan con la suya y lograr lo que realmente corresponde, Aerolíneas Argentinas Virtual es una sola. Cuenten conmigo para lo que sea necesario.
Imagen
Javier Sisi

Notapor Ignacio Nemiña » Vie Oct 22, 2010 3:49 pm

Muchachos, se que varios estamos dolidos y enojados por las actitudes del staff de IVAO.

Pero no entremos en agresiones gratuitas, ni juzguemos o no sus capacidades....no les demos letra por favor.

Abrazo
Imagen

Imagen

Gerencia Tecnica
ARG 1751

Vatsim 1049462
IVAO 317630
Ignacio Nemiña
Moderador
Moderador

Notapor marcelo arangio » Vie Oct 22, 2010 5:25 pm

Nacho yo no veo ninguna agresión de nuestra parte hacia ellos, me parece que los únicos agresivos son ellos, y con algo muy grave que es la indiferencia para cientos de pilotos que vuelan en esta aerolínea, me parece que somos muy respetuosos, y debo decirte que esto si se trata de una cuestión de capacidad y si se puede juzgar ya que nos representa de alguna manera en IVAO. Además después de estar en esto desde el 98, es difícil encontrar una aerolínea virtual como esta, con una buena organización y profesionalismo en todo y sobre todo integrada por buena gente, y por lo que veo ellos son incapaces de ver esto. Igual para mi, por mas que hagan 100 ARV, se que la original es la nuestra, con eso me alcanza. Siempre hay que pelear por lo de uno.

Marcelo
marcelo arangio
Me gusta escribir...
Me gusta escribir...

Notapor Juan Romanella » Sab Oct 23, 2010 10:12 am

Para tranquilidad de todos les informo que ARV es un sitio registrado, y por ende no puede usarse el mismo nombre para otra AV.
Envié una extensa nota a Ivao Argentina, lamentando que en lugar de sumar se dediquen a restar.
Saludos
Imagen
Juan Romanella
Gerente General ARV
ARG 1576
VATSIM 949116
Juan Romanella
Administrador
Administrador

Notapor Jose Amarilla » Sab Oct 23, 2010 8:10 pm

Yo tambien recibí ese mail de Ivao... Dado el poco tiempo que llevo aquí, no puedo opinar mucho respecto a las actitudes del staff de Ivao, pero evidentemente no están a la altura de las circunstancias... ARV es ésta, la nuestra, y en cierta manera es bueno saber lo que menciona Juan, que está debidamente registrada... que hagan las que quieran... la reconocida es ésta.
No considero actitudes agresivas de nuestra parte... las opiniones se están manejando con absoluto respeto, acorde a la talla de los integrantes de nuestra línea...
Me pongo a disposición del Staff de ARV para lo que sea necesario.-

Saludos
Gerencia de Operaciones y de Personal - ARV
Imagen
VatSim 1155632 - IVAO 339929
Jose Amarilla

Notapor Ignacio Nemiña » Sab Oct 23, 2010 8:45 pm

Estimados

Este es un foro de acceso público y el Sr. Alberto Helmfelt se sintió agraviado por el comentario de Cristian, que leyó y me trascribió por mail, y por un mail que le envié yo dicéndole que la actitud del staff de IVAO me parecía completamente fuera de ética.

Por este comentario que me hizo este señor, le pedí disculpas en un mail posterior, por si se sintió aludido y agraviado por mi comentario.

Por eso mismo mi post pidéndoles que midamos los comentarios y valoraciones que hacemos de las capacidades del staff de IVAO, ya que lo que nosotros quizá no consideremos agresivo o agraviante, ellos si. Y creo que siempre el espíritu y la manera de manejarse de ARV y sus integrantes fué con respeto ante todo.

Solo me queda por decir que los integrantes del staff de ARV ya saben que pueden contar con todo mi apoyo para esta cruzada y si, en un futuro se crea otra ARV exclusiva de IVAO, se mida con la misma vara y la misma exigencia con la que se dió de baja a esta de las aerolíneas oficiales.

Mi parecer es que Aerolíneas Argentinas es la figurita difícil que todos quieren tener, a la que todos los pilotos virtuales quieren pertenecery la que toda red quiere como exclusiva. Como no somos exclusivos de nadie, ni de ningún simulador, como acá lo único que se pide para pertenecer es un poco de dedicación y estudio, lo más fácil es crear otra. Sin embargo este proceder carece de todo compañerismo, altura y ética. (es una opinión absolutamente personal)

Fuí uno de los que bregó en más de una oportunidad por incorporar los vuelos de Austral a nuestra grilla, inclusive algune vez propuse que seamos Aerolíneas / Austral, como en la vida real.

Siempre la respuesta fué "no podemos, austral virtual ya existe y no corresponde".

Inclusive antes que se cree la Austral de IVAO. En esos momentos existían dos Austral virtual y ambas estaban semi abandonadas. Sin embargo, nuestros compañeros del staff, en un gran gesto de altura moral y compañerismo respetaron su existencia, aunque su participación en los cielos virtuales era nula.

Hoy, una red, que a mi entender debería dedicarse solamente a dar soporte y crear eventos divertidos para que nosotros nos "enganchemos" a volar con ellos, "abre un llamado a concurso??!!" para la creación de una VA exclisuva para su red. [-X [-X [-X [-X

Otra cosa muy distinta es que un grupo de gente cree una VA y decidan de motu propio operar en tal o cual red.

Pero que la propia red llame a concurso para crear una aerolínea que existe hace muchos años, que es harto reconocida en el mundillo virtual y que encima es la aerolínea de bandera del país de la red que llama a concurso... me parece mal, muy mal!

Las redes deben arbitrar los medios para que tanto los pilotos como las VAs decidan volar en ellas y las elijan, capacitando muchos controladores, creando eventos, fly inn, ofreciendo alternativas, material, etc. Esas cosas son las que hacen que los pilotos elijan una u otra.

Disculpen la extensión, sigo enojado con el tema.

Saludos
Imagen

Imagen

Gerencia Tecnica
ARG 1751

Vatsim 1049462
IVAO 317630
Ignacio Nemiña
Moderador
Moderador

Notapor Juan Romanella » Dom Oct 24, 2010 12:35 pm

Quiero agregar algunos datos para quienes no conocen todo el tema.
Ivao registra los vuelos de manera diferente a lo que ARV exige para los Pireps.
De hecho un piloto de ARV puede volar cientos de hs en Ivao, pero como en cada vuelo usará un callsign distinto, para Ivao se trata de personas diferentes y llegan a la conclusión incorrecta de que ese piloto NO voló hora alguna en su red.
Eso fue aclarado infinidad de veces, pero curiosamente las respuestas siempre fueron enviadas a Ex miembros del Staff (que generosamente las retransmitian al Staff de turno).
Personalmente lamento que Ivao pierda a ARV, una de las líneas mas prestigiadas en el mundo de las AV.
Tengo en mi archivo felicitaciones de Ivao México, Ivao USA, Ivao The Netherlands, y alguna otra que ahora no recuerdo, por la participación individual o grupal de pilotos de ARV en eventos alrededor del mundo. Estoy preparando un importante documento que será enviado a las autoridades de Ivao (no a las locales).
Envié un extenso mail al Sr. Alberto Helmfelt, quien eligio el absoluto silencio como respuesta.
Quienes restan en vez de sumar demuestran su mirada de corto alcanze, su mesquindad o en el mejor de los casos su mediocridad.
Imagen
Juan Romanella
Gerente General ARV
ARG 1576
VATSIM 949116
Juan Romanella
Administrador
Administrador

Notapor Jose Amarilla » Dom Oct 24, 2010 10:52 pm

Bueno... a volcarse de lleno a VATSim... por lo pronto, y en actitud de disconformidad por las medidas adoptadas... desaparece de mi firma el logo de Ivao...
Imagen
Jose Amarilla

Notapor Javier Sisi » Lun Oct 25, 2010 10:31 am

Igual yo me pregunto...cuál es el beneficio de ser una aerolínea reconocida por IVAO??? si ellos no te van a prohibir que te conectes con el callsign de ARG por más de que no formemos parte de la VA oficial según ellos.
Yo por mi parte no me calentaría demasiado, si quieren hacer Aerolineas Argentinas IVAO, cosa de ellos, no veo en que puede perjudicar a ARV.
Por otro lado también me parece sin sentido lo que decís José, ya que por una acción de la división argentina no vamos a culpar a la organización internacional que es la que cuenta.
Yo no le daría tanta importancia a este tema.
Imagen
Javier Sisi

Notapor Ignacio Nemiña » Lun Oct 25, 2010 12:18 pm

Javier Sisi escribió:
Yo por mi parte no me calentaría demasiado, si quieren hacer Aerolineas Argentinas IVAO, cosa de ellos, no veo en que puede perjudicar a ARV.

Porqué no le cambiás el nombre al Hostel y le ponés Sheraton.... Othon.... Sofitel..... si total.... a esos mounstruos en que les puede afectar....
[-X [-X [-X
Imagen

Imagen

Gerencia Tecnica
ARG 1751

Vatsim 1049462
IVAO 317630
Ignacio Nemiña
Moderador
Moderador

Notapor Jose Amarilla » Lun Oct 25, 2010 6:56 pm

Javier Sisi escribió:Por otro lado también me parece sin sentido lo que decís José, ya que por una acción de la división argentina no vamos a culpar a la organización internacional que es la que cuenta.
Yo no le daría tanta importancia a este tema.

Te parece Javi ?... es IVAO en definitiva... no creo que la división Argentina tome una decisión independientemente del consenso de Ivao Intl.
Imagen
Jose Amarilla

Notapor Juan Romanella » Mar Oct 26, 2010 10:38 am

Como actual Gte Gral de ARV estoy preparando un extenso documento (en inglés) para enviar a Ivao (no a la filial local).
Lo que sigue es como un integrante mas de ARV y sin que implique el consenso del Directorio o del Staff de ARV y sirve como descarga del nivel de molestia que me generó el intercambio de mails con el Sr Hemlfelt.

Envíe 2 mails con claras explicaciones al Sr Hemlfelt, invitándolo a una reunión en mi oficina a efectos de aclarar el tema y buscar soluciones, basándome en que quedaría como una pésima administración aquella que en lugar de sumar pierde AVs, máxime una como ARV que repito fue muchas veces elogiada por las autoridades de Ivao en varias y distintas divisiones.
El mencionado miembro del Staff de Ivao interpreta mi invitación como un "pedido de encontrarnos para dirimir el tema por medio del pugilato".
Personas que pretenden resolver los temas por la fuerza o por medidas basadas en hechos deformados o de falsedad absoluta, en algunos casos lisa mala fe, me tienen cansado.
Resumo:
ARV envía reiterados mails avisando que las comunicaciones oficiales debían hacerse a nuestra Gerencia de RRII,
Vatsim así lo hace, Ivao Argentina sigue haciéndolo a una dirección de mail de un ex integrante Fundador, quien nos avisa del hecho y genera nuevos mails para que Ivao redireccione correctamente sus mails.
(Tengo toda la documentación de los mails probatoria de lo que aquí digo)
Sin previo aviso Ivao Arg decide lo que todos ya leyeron.
Invito al responsable a una discusión civilizada en persona, ya que creo que es mas fácil llegar a acuerdos viéndose la cara que escribiendo.
El susodicho entiende que encontrarse cara a cara implica tomarse a golpes de puño.
Lamento escribier ésto pero éste tipo de personas supera mi capacidad de silencio.
Imagen
Juan Romanella
Gerente General ARV
ARG 1576
VATSIM 949116
Juan Romanella
Administrador
Administrador

Notapor Ignacio Nemiña » Mar Oct 26, 2010 11:39 am

Juan Romanella escribió:El susodicho entiende que encontrarse cara a cara implica tomarse a golpes de puño.
Lamento escribier ésto pero éste tipo de personas supera mi capacidad de silencio.

No te puedo creer!!!

Es inadmisible que una persona que está al frente de la división Argentina de una red tan importante como IVAO tenga ese tipo de actitudes y esa manera de pensar.

Yo elevaría esta información a los headquarters de IVAO, por lo menos para que sepan en manos de quién está la división.

Quizá sería bueno proponer un encuentro en un lugar neutral para evitar suspicacias y malos entendidos, estoy seguro que cuando los directivos de IVAO AR conozcan en persona a los de ARV se darán cuenta que están tratando con caballeros y no con adolescentes pasados de rosca.

Por nuestra parte, la única manera que veo posible para terminar con este conflicto, es que comencemos a volar cada piloto con nuestro callsign en lugar del código de vuelo. Y que ellos se comprometan a darle punto final a esa iniciativa de tinte plagioso.

Abrazo
Imagen

Imagen

Gerencia Tecnica
ARG 1751

Vatsim 1049462
IVAO 317630
Ignacio Nemiña
Moderador
Moderador

Notapor Cristian Wolkenstein » Mar Oct 26, 2010 3:35 pm

Veo que a Asutral Virtual ya la duplicaron?

Yo tembién he recibido el mail de Alberto Helmfelt en mi cuenta de correo particular, que es la que figura en mi registro de IVAO. Lo que no entiendo es porqué este Sr. envió correos a todos los pilotos de ARV registrados, otra actitud ordinaria.

El Sr. argumenta que hay gente interesada en crear una Aerolíneas Argentinas Virtual paralela porque es la única manera de conseguir pilotos, yo creo que eso no es válido, es una total mentira. Fíjense el propio ejemplo que pone sobre TACSA, una aerolínea que en la realidad no existe, cuyo nombre es la marca de una cinta aisladora y que a pesar de todo eso tienen tanta gente volando!!! o sea.... no hace falta tener nombre, sino otras cosas para tener mucha gente "volando"? quizás exigencias diferentes?

Si hay mucha gente interesada en volar con callsing ARG:

A - Pueden hacerlo sin problemas, sin tener que pertenecer a ninguna aerolínea virtual.
B - Si optan por pertenecer a una aerolínea virtual y solo quieren usar callsing ARG pueden volar en la Aerolíneas Argentinas Virtual que ya existe, o sea ésta....... claro..... si están de acuerdo con nuestras reglas, sobre todo escalafonarias.

No hace falta otra cosa más que una buena red de vuelo para tener callsing's ARG en el aire.

Hacen mención a que no nos comunicamos cuando en realidad ellos le escribian a Eugenio cuando él ya no era Staff de ARV - solo director y si no recuerdo mal estaba alejado de ARV por completo en aquella época - pero el tema es que solo él figuraba como High Staff. Daniel Urquiola les ha escrito varias veces pero jamás le respondieron argumentando que él (Daniel Urquiola) no figuraba como High Staff y por lo tanto no era la persona de contacto. Despues de muuuuucho tiempo - y no se si por medio de pedidos con gente superior a IVAO-AR - agregaron a Daniel y a Guille.

Ustedes entenderán........

Otra cosa que no me cierra es que no miden a todos con la misma vara:

El llamado a concurso dice claramente:

"Actualmente solo una Va que logra superar el número horas/piloto requerido para poder estar activa"

Este es el listado de aerolíneas virtuales al 26-10-2010 a las 13:08 (hora local)

ARA Virtual
SOL Lineas Aereas Virtual
TACSA Virtual
Austral Lineas Aereas

Yo pregunto, ya que tanto esfuerzo hacen para hacer cumplir las reglas, cosa que está muy bien desde luego:

1 - ¿Qué esperan para borrar a las otras tres aerolíneas virtuales que no cumplen con el requisito horas/piloto?
2 - ¿Porque no miden a todos con la misma vara? o acaso reconocen que se quedarán sin aerolíneas virtuales? o solo con las aerolineas creadas por ellos mismos?

Es claro el objetivo.

Saludos 8-)
Cristian Wolkenstein
Administrador
Administrador

Notapor luis agustin constantino » Mié Oct 27, 2010 8:37 pm

Disculpen una pregunta que es ivao?????
luis agustin constantino
No puedo parar de escribir!!!
No puedo parar de escribir!!!

Notapor Juan Romanella » Jue Oct 28, 2010 3:33 pm

En principio no vamos a gastar más tiempo en ese asunto, aunque queremos comentarles que Aerolineas Argentinas Virtual es una idea registrada desde el 11 de septiembre del 2001, y que por tal motivo en caso que se vieran afectados los derechos que nos asisten, realizaremos todas las acciones legales correspondientes.
Imagen
Juan Romanella
Gerente General ARV
ARG 1576
VATSIM 949116
Juan Romanella
Administrador
Administrador

Notapor Exequiel Faccioli Docampo » Vie Oct 29, 2010 3:23 pm

Yo lo estube tratando de hablar ahi por el foro, pero no estan muy cerrados en su postura y en su normativa.
Pero bueno, la verdad una lastima por aquellos pilotos de ARV que vuelan en IVAO.

Saludos!
Exequiel Faccioli Docampo

Imagen

Imagen
Amo escribir en el foro...

Notapor Ignacio Nemiña » Vie Oct 29, 2010 4:09 pm

Exequiel Faccioli Docampo escribió:Yo lo estube tratando de hablar ahi por el foro, pero no estan muy cerrados en su postura y en su normativa.
Pero bueno, la verdad una lastima por aquellos pilotos de ARV que vuelan en IVAO.

Saludos!

No Exe, los pilotos que vuelan en IVAO podrán seguir volando en IVAO con el callsign que se le cante o con el que corresponda el vuelo ARV.
Imagen

Imagen

Gerencia Tecnica
ARG 1751

Vatsim 1049462
IVAO 317630
Ignacio Nemiña
Moderador
Moderador

Notapor Exequiel Faccioli Docampo » Vie Oct 29, 2010 4:32 pm

Si, por supuesto, pero no va hacer lo mismo. Porque no van a poder reportar más como vuelo online en dicha red.
Y como dije en el foro de IVAO: (copio y pego)
1) Como dije antes me parece muchisimo las 2 horas semanales
2) Es una buena opción crear otra VA igual a la que ya existe? No es más facil sentarse y dialogar?

Saludos =)

Imagen

Imagen

Notapor Sebastian Dours » Vie Oct 29, 2010 10:40 pm

Es interesante lo que se dice en el foro ese de IVAO.

No vuelo en esa red y es la primera vez que leo ese foro, pero explican la determinación que tomaron en base a que dieron aviso en reiteradas ocasiones de lo que iban a hacer, sin recibir aparente respuesta en más de un año. Dicen que si hubo un cambio de staff, a ellos no les informaron por el canal adecuado. Y, además, dicen que nadie de ARV vuela en IVAO, y que esa situación se viene dando desde hace tiempo.

Si todo eso es verdad, no veo por qué tanto problema, y hasta estaría sobradamente justificado su accionar. Si no es verdad, habría que escribirles ahí y demostrarles que las cosas no son así, dado que en ese thread queda bastante mal parado al staff de ARV, y me parecería correcto y hasta lógico que alguien en representación de ARV contara su verdad allí.

Me meti en un tema en el cuál no conozco demasiado, pero hoy estaba "al cuete", leí ese foro y me dieron ganas de dar mi opinión.

luis agustin constantino escribió:Disculpen una pregunta que es ivao?????

Luis, IVAO es una red paralela a VATSIM, que funciona de la misma manera, como un espacio donde poder conectarse para volar, aunque por lo que veo con diferentes reglamentaciones.

En este momento no sé si hay alguna otras más. Hace unos años había una que se llamaba FPI, pero no duro demasiado.

Un saludo,
Sebastian Dours
LV-SED // ARG1780 // ex ARG1207
VATSIM 885074
Imagen
Sebastian Dours

Notapor Daniel Urquiola » Sab Oct 30, 2010 9:18 am

Sebastian Dours escribió:Es interesante lo que se dice en el foro ese de IVAO.

No vuelo en esa red y es la primera vez que leo ese foro, pero explican la determinación que tomaron en base a que dieron aviso en reiteradas ocasiones de lo que iban a hacer, sin recibir aparente respuesta en más de un año. Dicen que si hubo un cambio de staff, a ellos no les informaron por el canal adecuado. Y, además, dicen que nadie de ARV vuela en IVAO, y que esa situación se viene dando desde hace tiempo.

Si todo eso es verdad, no veo por qué tanto problema, y hasta estaría sobradamente justificado su accionar. Si no es verdad, habría que escribirles ahí y demostrarles que las cosas no son así, dado que en ese thread queda bastante mal parado al staff de ARV, y me parecería correcto y hasta lógico que alguien en representación de ARV contara su verdad allí.

Me meti en un tema en el cuál no conozco demasiado, pero hoy estaba "al cuete", leí ese foro y me dieron ganas de dar mi opinión.

luis agustin constantino escribió:Disculpen una pregunta que es ivao?????

Luis, IVAO es una red paralela a VATSIM, que funciona de la misma manera, como un espacio donde poder conectarse para volar, aunque por lo que veo con diferentes reglamentaciones.

En este momento no sé si hay alguna otras más. Hace unos años había una que se llamaba FPI, pero no duro demasiado.

Un saludo,

Hola Sebastian,

Del mismo modo que leiste el foro de Ivao, te invito a que leas esta misma tira desde su inicio, donde varios de nosotros explicamos nuestro punto de vista con respecto a este tema.
Como miembro del staff, solo aclararé esto, no participaré de un espacio de opinión ajeno que no me han invitado a participar. Si puedo hacerlo en caracter de miembro de Ivao, pero no como staff de ARV. Me cansé de escribirle a su Director y JAMAS se dignó al menos responderme que no quería hablar conmigo agumentando que no era la persona indicada.

Saludos, Daniel.-
Daniel Urquiola
Moderador
Moderador

Notapor Sebastian Dours » Sab Oct 30, 2010 11:48 am

Dani, desde ya que leí esta tira.

Ellos argumentan que había caminos para actualizar los miembros del staff y que no fueron seguidos.

En cuanto al tema de horas, en este foro (no en este post, creo) leí que ARV es la que más horas vuela en IVAO, mientras que ellos dicen que ARV no voló una sóla hora en no se cuanto tiempo. Entiendo que se trata de un problema con los callsigns, pero me parece que la diferencia de opiniones es un poquito grande.

A lo que voy es que aquel post deja mal parada a la gente de ARV, haciendolos quedar por "caprichosos", diciendo que no vuelan y no dejan volar, además de acusarlos de no cumplir las reglas, y un montón de cosas más.

De ningún modo pretendo defender a la gente del staff de IVAO, a quienes no conozco y jamás crucé palabra, sino que me gustaría que se escribiera en aquel foro, siempre que se tengan los argumentos (creo que los hay), aclarando el punto de vista propio. O, aunque sea, invitando a leer este thread.

Sólo una opinión de un tercero en este caso :P

Un saludo,
Sebastian Dours
VATSIM 885074
Imagen
Sebastian Dours

Notapor Javier Sisi » Dom Oct 31, 2010 12:41 pm

Se armó una linda discusión en el foro de IVAO por este tema entre el sattf de IVAO y varios pilotos de ARV (yo incluído) y como siempre pasa en las discusiones, cuando ya no les queda argumento alguno que esgrimir y no les conviene lo que se está hablando cierran el post y se terminó la discusión.
Asi se manejan estos señores que se creen los dueños de la división.
Realmente lamentable.
Imagen
Javier Sisi

Notapor Exequiel Faccioli Docampo » Dom Oct 31, 2010 2:44 pm

Bueno yo también fui uno de los que salio a defender a ARV y como es de costubre cierran el post, no me extraña por parte de su staff ya que he tenido muchas discusiones en cuanto al servicio de tránsito aéreo que brindan y siempre cuando ven que no la pueden defender más cierran el post o terminan diciendo "el proximo posteo será eliminado"

La verdad como dice Javi lamentable.

Saludos =)

Imagen

Imagen

Notapor Sebastian Dours » Dom Oct 31, 2010 8:49 pm

Insisto en que para mi no se defendió la postura de ARV correctamente (en el otro foro)

Un abrazo.
Sebastian Dours
VATSIM 885074
Imagen
Sebastian Dours

Notapor Diego Turjanski » Dom Oct 31, 2010 10:14 pm

Hola a todos,

Se que a todos los que integramos este espacio nos causa mucha molestia la decisión. En lo personal creo que no hay que entrar en ese tipo de debates que son, a todas luces, estériles.

Insisto en rescatar lo que escribió Juan anteriormente. Aerolineas Argentinas Virtual es una idea registrada desde el año 2001. Si la gente que se desempeña al frente de esta red es tan respetuosa de los reglamentos y los procedimientos, seguramente lo será también respecto de las leyes. En este sentido, si quieren cumplir con las reglamentaciones deberán tener en cuenta este detalle y abstenerse de "duplicar" esta aerolínea.

En caso contrario, pueden estar todos MUY TRANQUILOS de que vamos a hacer valer todos los derechos que nos asisten por la ley de propiedad intelectual.

Saludos para todos!

Diego
Diego Turjanski

Notapor Juan Romanella » Mar Nov 02, 2010 10:11 am

Sebastian Dours escribió:Insisto en que para mi no se defendió la postura de ARV correctamente (en el otro foro)

Un abrazo.

Sebastián, cada vez que las comunicaciones de Ivao llegaban incorrectamente dirigidas se les enviaba un mail con los nuevos contactos del Staff, es falso de falsedad absoluta que no se respondió a los mails de Ivao.
No pienso discutir en foros en los que ni siquiera estoy inscripto.
El Staff de ARV sostiene el diálogo como única manera de solucionar problemas de aplicación de reglamentos (los de ARV y los de Ivao), en aquellos puntos en donde se generasen diferencias de criterio.
Si la respuesta es la invitación al pugilato doy por terminada esa vía de contacto y me manejaré exclusivamente con los máximos directivos de Ivao.
Hay varios aspectos legales en juego a saber:
a) Se usó la base de datos de Ivao para enviar mails personales a muchos pilotos de ARV, lo que constituye un delito en base a la ley de Habeas Data.
b) ARV es un sitio registrado (tal informo arriba) por lo que no podrá usarse el mismo nombre para crear otra AV.
El punto a) está puesto en conocimiento de la autoridad local de Ivao y girado a un estudio legal para su evaluación.
El punto b) fue avisado como gentileza a la misma persona a efectos de que no incurra en un posible delito.

Saludos
Imagen
Juan Romanella
Gerente General ARV
ARG 1576
VATSIM 949116
Juan Romanella
Administrador
Administrador

Notapor Sebastian Dours » Mar Nov 02, 2010 10:57 am

Perfecto Juan.

A lo que iba yo era defender a ARV, y más precisamente a su staff, de las acusaciones que allí se hacian, más que nada para no quedar ante la gente que no conoce cómo son las cosas como "caprichosos, que no vuelan ni dejan volar".

Un abrazo,
Sebastian Dours
VATSIM 885074
Imagen
Sebastian Dours

Notapor Cristian Wolkenstein » Mar Nov 02, 2010 2:09 pm

Jaja.... es que no se discute el hecho de que ARV haya sido deleteada por no cumplir con los reglamentos, sino porque ni siquiera han tenido un mínimo de respeto y avisarnos :lol: Hasta ese punto llegó la falta de comunicación desde IVAO. El otro tema es tener la caradurez de llamar a concurso para que alguien haga algo que ya existe :lol: :lol: :lol:
Yo mismo hace mil que no vuelo y de hecho hasta estoy deshabilitado, en su momento intenté reactivarme pero el link no funcionó y dejé el tema colgado........... a otra cosa mariposa, es cupla mía no haberme ocupado de MI tema, pero eso no tiene porque perjudicar a una aerolínea siendo que ARV nunca fue dueña del callsing ARG!!!! acá - o al menos yo - veo con muy mala cara que se largan a hacer algo que ya existe. Además de darme por las tarlipes el hecho de que ellos argumentan que nunca nos cumunicamos cuando en realidad pasó lo que Juan comenta más arriba :P esta todo armado para que ellos creen una AA utilizando como máscara el hecho de las horas para correr a un costado la AA que ya existía, ahora tienen el camino allanado. Es lamentable porque seguramente los proyectos que por ahí andan dando vueltas no tendrán nuestro nivel de exigencia, es claro que si acá mismo bajamos las exigencias a cero llenamos todos los cielos, pero no es nuestra política.

Saludos 8-)
Cristian Wolkenstein
Administrador
Administrador

Notapor Daniel Urquiola » Mié Nov 03, 2010 7:38 pm

Muchachos.

Me comentan off the record que en el foro de la red Ivao, tratando este tema, se está levantando el nivel de discusión a volúmenes que no conviene a nadie.
Traten de no ser tan enfáticos........no quisiéramos que sean sancionados por descalificar o denostar a nadie.

Saludos, Daniel.-
Daniel Urquiola
Moderador
Moderador

Notapor SEBASTIAN SEMMARTIN » Mié Nov 03, 2010 11:43 pm

Daniel Urquiola escribió:Muchachos.

Me comentan off the record que en el foro de la red Ivao, tratando este tema, se está levantando el nivel de discusión a volúmenes que no conviene a nadie.
Traten de no ser tan enfáticos........no quisiéramos que sean sancionados por descalificar o denostar a nadie.

Saludos, Daniel.-

Ese palo es pa´mi gallinero. Gracias Dani por la sutileza, eso demuestra códigos y caballerosidad.
En el foro de IVAO un miembro del staff malinterpretó un apellido y creyó que yo lo comparaba con un jerarca nazi. El tema quedó debidamente aclarado por mi parte. Nada más lejos de mis pensamientos y mi repudio al nazismo.
Aclarado y saludos a todos.
ARG1754
https://picasaweb.google.com/114272953884927192665
Imagen
Imagen
Set the controls for the heart of the sun.
SEBASTIAN SEMMARTIN

Notapor Claudio Marinho » Lun Nov 08, 2010 2:29 pm

Me gustaría dar mi opinión como miembro de Aerolíneas Argentinas y que a veces vuelo en IVAO.

He recibido información de que los estrictos criterios se utilizaron sólo para nuestra VA.

Tomando este hecho, no veo problemas con la creación de un nuevo Argentinas Aerolíeneas, siempre y cuando no utilice el mismo nombre que nosotros.

Acá en Brasil (y me he dado cuenta de que en los EE.UU. y Europa) es normal que suceda, ya que muchos no están de acuerdo con algunas reglas, algunas no pasan la prueba, por último ..... Quiero hacer algunos ejemplos de Virtual AIrliners com duas opciones de escolha acá en Brasil:

TAM

http://www.tamvirtual.com.br/?pag=inicio

http://www.tamvirtual.net/home/

VARIG

http://www.virtualvarig.org/br/

http://varigvirtual.freetzi.com/

GOL

http://www.golvirtual.org/

http://www.voegolvirtual.com.br/

AZUL
http://www.azulvirtual.org/

http://www.voeazulvirtual.com.br/index.php

VASP

http://www.vaspvirtual.org/

http://novavasp.com/

En resumen: no puedo ver los problemas con eso. Incluso sería bueno para un lado en lugar de aumentar el número de vuelos de Aerolíneas Argentinas en IVAO.

Y Viva la diferencia!

Saludos!

Obs: Traduzido em Google Tradutor. :)
IVAO - 300153 / VATSIM - 983400
Claudio Marinho

Notapor Daniel Urquiola » Lun Nov 08, 2010 3:19 pm

Claudio,

Gracias por tu opinión y por el esfuerzo de entender y traducir y escribir. :clap:

Daniel.-
Daniel Urquiola
Moderador
Moderador

Notapor Juan Carlos Olmos » Mié Nov 17, 2010 6:59 pm

Hola a todos, hace mucho que no posteaba ni entraba al foro, y me encuentro con esto!!Realmente me parece que no vale la pena entrar en discusiones con esta gente (staff de IVAO) ya que esta muy clarito el proposito de todo esto, CREAR OTRA ARV, leyendo todo esto, me parece que tranquilamente los que vuelan en IVAO lo deberian seguir haciendo con el mismo CS, y seguir reportando los vuelos como siempre.El problema (legal y administrativo)lo van a tener ellos a partir de que creen una nueva ARV, no se calienten que esto es "Virtual" aunque parece que hay gente que no lo entiende.Yo conozco a casi todos los miembros del Staff de ARV desde hace mucho tiempo y se que clase de GENTE son, por consiguiente yo seguire volando por Vatsim (nunca me inscribi en IVAO) y seguire reportando los vuelos como ARG y IVAO que haga todos los concursos que quiera, Aerolineas Argentinas Virtual, es una sola.Un abrazo para todos.
Juan Carlos Olmos

Notapor Daniel Urquiola » Mié Nov 17, 2010 7:04 pm

Juan Carlos Olmos escribió:Hola a todos, hace mucho que no posteaba ni entraba al foro, y me encuentro con esto!!Realmente me parece que no vale la pena entrar en discusiones con esta gente (staff de IVAO) ya que esta muy clarito el proposito de todo esto, CREAR OTRA ARV, leyendo todo esto, me parece que tranquilamente los que vuelan en IVAO lo deberian seguir haciendo con el mismo CS, y seguir reportando los vuelos como siempre.El problema (legal y administrativo)lo van a tener ellos a partir de que creen una nueva ARV, no se calienten que esto es "Virtual" aunque parece que hay gente que no lo entiende.Yo conozco a casi todos los miembros del Staff de ARV desde hace mucho tiempo y se que clase de GENTE son, por consiguiente yo seguire volando por Vatsim (nunca me inscribi en IVAO) y seguire reportando los vuelos como ARG y IVAO que haga todos los concursos que quiera, Aerolineas Argentinas Virtual, es una sola.Un abrazo para todos.

Gracias Juán Carlos.
:)

Daniel.-
Daniel Urquiola
Moderador
Moderador

Notapor Cristian Wolkenstein » Sab Nov 20, 2010 10:26 pm

Juan Carlos!!! que alegrñia leerte despues de tanto tiempo!

Un abrazo!
Cristian Wolkenstein
Administrador
Administrador

Notapor Juan Carlos Olmos » Mar Nov 23, 2010 11:46 am

Cristian una alegria tambien para mi leerte!!, si bien no posteo muy seguido sigo entrando a leer el foro, y si bien estoy inactivo ya voy a ponerme como piloto activo de vuelta, lo que pasa que estas cosas me sacan y me pongo loco, pero bue hay que entender que esto es virtual y como en la vida real hay gente para todo, los que vuelen en IVAO una vez que aparezca la otra ARV tendrian que volar en masa para ver como resuelven el tema de los CA, bueno un abrazo "Aleman" ya nos veremos en los cielos virtuales.
Juan Carlos Olmos

Notapor Juan Carlos Olmos » Mar Nov 23, 2010 11:52 am

Perdon Dany me olvide de decirte que no tenes que darme las gracias por nada, sigo sosteniendo que el Staff de ARV es de lujo, por eso no entiendo a estos tipos, fijense si Uds como Aerolinea Virtual no cambian el Reglamento y solo reconocen horas voladas en Vatsim, ya que a los Ivao no les interesa,Aerolineas Argentinas, paguenles con la misma moneda, hagan una encuesta para que los pilotos que vuelan en Ivao digan si quieren seguir volando como pilotos de ARV en esa red y listo.Es mi punto de vista un abrazo Dany.
Juan Carlos Olmos

Notapor Alejandro Marzec » Vie Dic 10, 2010 2:36 pm

Lei los post´s tanto de un lado, el nuestro, como del otro, el foro de ivao arg. y queria dar mi humilde opinion,( ya que vi que hay novedades con respecto a esto segun lei en el foro de ivao)

"Ya se adjudico el proyecto ganador para crear AA, lo que queria saber es como va ese tema, por que me quiero registrar, y llevar al Condor lo mas alto posible" ( un post reciente en el foro de IVAO ARG)

Creo que por el lado de IVAO ARG esta claro que necesitan argumentar de alguna manera la creacion de otra ARV para tener el control. Desde el momento que no miden con la misma vara a todas las aerolineas, es obvio el objetivo. Y de hecho, segun ellos, ya esta adjudicado. :shock:

Sinceramente creia que ARV era una aerolinea pro-vatsim dado que hay mas movimiento del lado sudamericano, mas alla que sabia que algunos volaban en iavo como Eugenio y otros.

No se si hay alguna forma de impedir que hagan otra ARV con el mismo nombre y si lo hacen, para los que vuelan en ivao, el callsing ARGxxxx quien lo usa? nosotros, ellos, ambos? :-k

La verdad no me gustaria que exista una ARV paralela, quizas si la formas hubieran sido otras, lo tomaria de otra manera, pero viendo lo obtusos y arrogantes que son ( por ej: relacionaron un comentario de Seba con el nazismo :doh: y no permitirle el derecho a replica ) no deberiamos permitirlo.

Como comentaron aca, el que entra al mundo del vuelo virtual, en corto tiempo, se da cuenta quien es quien, y saben lo que significa pertenecer a ARV, que no es facil, que tenes que estudiar y esforzarte para tener las cucardas y hasta inspira un respeto, que yo hoy despues de no volar por un tiempo, lo estoy haciendo offline para no meter en la red a un ARGXXX haciendo cosas incorrectas y manchando de alguna manera a la ARV.

Para cerrar, me quedo con este comentario final....

"Así que volás en ARV??? En cual? en la verdadera o en la trucha?? ( Ignacio dixit :mrgreen: )
Alejandro Marzec

Notapor Ignacio Nemiña » Vie Dic 10, 2010 4:32 pm

Vi el sitio de "la nueva ARV".

Si hicieron tanta pantomima, abrieron licitación, recibieron proyectos y lograron esto:

http://www.aerolineasargva.com.ar/

La verdad da verguenza ajena.

Todo bien con los chicos que la llevan adelante, ojalá tengan suerte. Pero objetivamente el sitio es espantoso. Nada que ver con Austral Virtual de IVAO que tiene un sitio y una organización para sacarse el sombrero.

http://www.australv.com.ar/

Igualmente, espero, aunque dudo, que se mida a todos con la misma vara. Como ya dijo la gente del staff de IVAO Ar, hay una sola aerolínea que cumple el requisito de 2 hs x semana x piloto y dicha VA es TACSA.

O sea que no hace falta plagiar una aerolínea con "nombre" para tener éxito, como adujeron en su momento "no podemos crear aerolineas pajarito"

Por otro lado el punto 4 del reglamento de la nueva ARV dice:

4. Como VA nos gustaría que dispongas de al menos 2 (dos) horas semanales para volar y así poder cumplir con las exigencias de IVAO.

Eso está muy lejos de exigirlo como requisito. Espero que si en un tiempo prudencial no lo cumplen también les den de baja.

Yo creo que ARV sigue siendo esta, la abierta, la que vuela en todas las redes, con todos los simuladores.

Y en cuanto al callsign, todos utilizaremos ARG, seamos ARV, de ARVivao o particulares.
Imagen

Imagen

Gerencia Tecnica
ARG 1751

Vatsim 1049462
IVAO 317630
Ignacio Nemiña
Moderador
Moderador

Notapor Alejandro Marzec » Vie Dic 10, 2010 5:15 pm

Ignacio Nemiña escribió:Vi el sitio de "la nueva ARV".

Si hicieron tanta pantomima, abrieron licitación, recibieron proyectos y lograron esto:

http://www.aerolineasargva.com.ar/

La verdad da verguenza ajena.

Todo bien con los chicos que la llevan adelante, ojalá tengan suerte. Pero objetivamente el sitio es espantoso. Nada que ver con Austral Virtual de IVAO que tiene un sitio y una organización para sacarse el sombrero.

http://www.australv.com.ar/

Igualmente, espero, aunque dudo, que se mida a todos con la misma vara. Como ya dijo la gente del staff de IVAO Ar, hay una sola aerolínea que cumple el requisito de 2 hs x semana x piloto y dicha VA es TACSA.

O sea que no hace falta plagiar una aerolínea con "nombre" para tener éxito, como adujeron en su momento "no podemos crear aerolineas pajarito"

Por otro lado el punto 4 del reglamento de la nueva ARV dice:

4. Como VA nos gustaría que dispongas de al menos 2 (dos) horas semanales para volar y así poder cumplir con las exigencias de IVAO.

Eso está muy lejos de exigirlo como requisito. Espero que si en un tiempo prudencial no lo cumplen también les den de baja.

Yo creo que ARV sigue siendo esta, la abierta, la que vuela en todas las redes, con todos los simuladores.

Y en cuanto al callsign, todos utilizaremos ARG, seamos ARV, de ARVivao o particulares.

Tanto lio para hacer esto??? Naaaa...es un chiste, mas bronca me da.... :evil:

Por otro lado, me quedo tranquilo, en comparacion, lejos, te das cuenta cual es la ARV posta! :mrgreen:
Alejandro Marzec

Siguiente

Volver a El Espacio Virtual