Nueva PC NG

Lugar para discutir problemas de Hardware, de Software y también de CarneWare

Moderadores: Facundo Alaimo, Carlos Espelt, Jose Amarilla, Manuel Lence

Javier Sisi

Re: Nueva PC NG

Mensaje por Javier Sisi » Mar Mar 29, 2011 8:21 am

A causa de estos posts me ha incentivado el probar al FSX en mi máquina, cosa que antes no había hecho, y realmente me he quedado sorprendido y muy contento de como está funcionando. Gracias a todos por los comentarios aportados!!! :clap: :clap: :clap:

Ignacio Nemiña
foroadicto (un médico por favor...)

Mensaje por Ignacio Nemiña » Mar Mar 29, 2011 10:00 am

Javier Sisi escribió:A causa de estos posts me ha incentivado el probar al FSX en mi máquina, cosa que antes no había hecho, y realmente me he quedado sorprendido y muy contento de como está funcionando. Gracias a todos por los comentarios aportados!!! :clap: :clap: :clap:
Nunca subestimes el poder del MS lado oscuro... muahahahahahaha!! :twisted: :twisted:

Imagen
Ignacio Nemiña
ARG1751

Imagen

Vatsim 1049462
IVAO 317630

SEBASTIAN SEMMARTIN

Mensaje por SEBASTIAN SEMMARTIN » Mar Mar 29, 2011 10:30 am

Javier Sisi escribió:A causa de estos posts me ha incentivado el probar al FSX en mi máquina, cosa que antes no había hecho, y realmente me he quedado sorprendido y muy contento de como está funcionando. Gracias a todos por los comentarios aportados!!! :clap: :clap: :clap:
Me alegro mucho por vos Javi :cry:
ARG1754
https://picasaweb.google.com/114272953884927192665
Imagen
Imagen
Set the controls for the heart of the sun.

Roberto Hardie Schaefer
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Roberto Hardie Schaefer » Mar Mar 29, 2011 2:06 pm

Ignacio Nemiña escribió:Que notás de distinto Rober? Mas allá de las ventajas gráficas....
Más dinamismo, se carga más rápido, el pack Acceleration te dá sensación de velocidad; pero el impacto visual es lo mejor de todo !
Gerencia Técnica ARV
IVAO 220523
Imagen
Imagen
Imagen

Ignacio Nemiña

Mensaje por Ignacio Nemiña » Mar Mar 29, 2011 2:24 pm

Una consulta.

A vos te recomendaron ATI o la elegiste vos porque si.

Porque estuve hablando con un gamer de años y me dijo que ATI en general responde mejor que Nvidia.
Ignacio Nemiña
ARG1751

Imagen

Vatsim 1049462
IVAO 317630

Roberto Hardie Schaefer
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Roberto Hardie Schaefer » Mié Mar 30, 2011 3:01 am

Ignacio Nemiña escribió:Una consulta.

Porque estuve hablando con un gamer de años y me dijo que ATI en general responde mejor que Nvidia.
Hice un estudio en la web (forums, sitios de análisis y comparaciones, etc.), y eso me demostró que hoy la ATI es superior a las actuales Nvidea; siempre tuve Nvidia, primera vez con ATI.

:D
Gerencia Técnica ARV
IVAO 220523
Imagen
Imagen
Imagen

Eduardo Roberto Denuble

Mensaje por Eduardo Roberto Denuble » Mié Mar 30, 2011 11:11 am

Roberto Hardie Schaefer escribió:Bueno, finalmente tengo todos o casi todos los aeropuertos nacionales instalados, no he tenido problemas para volar en IVAO, todos los programas me han funcionado sin inconvenientes, realmente el FSX es un placer en comparación con el FS9, con una buena PC obviamente; he descubierto que los aviones para el FS9 se pueden instalar en el X sin inconvenientes, es todo un problema de carpetas, por lo que hay que hacerlo manualmente, pero encontré en un foro, una instrucción que aparentemente permite instalarlos como si fuese el FS9 (aún no lo he probado), hay que agregar al FSX.cfg la línea roja ; y añadir una subcarpeta Aircraft dentro de la carpeta SimObjets del programa raiz.

An alternative to all this strife is to make an additional entry in the FSX.cfg..

[Main]
User Objects=Airplane, Helicopter
SimObjectPaths.0=SimObjects\Airplanes
SimObjectPaths.1=SimObjects\Rotorcraft
SimObjectPaths.2=SimObjects\GroundVehicles
SimObjectPaths.3=SimObjects\Boats
SimObjectPaths.4=SimObjects\Animals
SimObjectPaths.5=SimObjects\Misc
SimObjectPaths.6=SimObjects\Aircraft

.. then make a folder in your SimObjects folder called Aircraft and throw the FS9 aircraft into it. They should all work and you have the advantage of a) not having to fart around with missing textures and b) keeping native FSX and FS9 aircraft (not soddin Airplanes!) apart.
No Robert, no es tan simple. Los gauges diseñados para FS9 no son compatibles con FSX, con la excepción de los gauges en XML, donde hay que cambiar algunas variables que se han renombrado y cambiado el modo en que funcionan.

Por ejemplo, con el BAC de Maltby, ya no se pueden arrancar los motores con FSX siguiendo el procedimiento del avión; hay que caer en CTRL+E o reescribir el gauge XML. Yo estoy en esto último, pero no logro hacerlo funcionar como lo había hecho antes: ahora los motores arrancan con sólo levantar los Fuel Control Lever teniendo el APU encendido, cosa que es imposible en el avión real.

Saludos,

SEBASTIAN SEMMARTIN

Mensaje por SEBASTIAN SEMMARTIN » Mié Mar 30, 2011 1:52 pm

Eduardo Roberto Denuble escribió:ahora los motores arrancan con sólo levantar los Fuel Control Lever teniendo el APU encendido, cosa que es imposible en el avión real.

Saludos,
Bueno, al menos es más real que empujarlo y ponerlo en segunda.
ARG1754
Imagen
Imagen

Eduardo Roberto Denuble

Mensaje por Eduardo Roberto Denuble » Mié Mar 30, 2011 3:59 pm

SEBASTIAN SEMMARTIN escribió:
Eduardo Roberto Denuble escribió:ahora los motores arrancan con sólo levantar los Fuel Control Lever teniendo el APU encendido, cosa que es imposible en el avión real.

Saludos,
Bueno, al menos es más real que empujarlo y ponerlo en segunda.
jajaj :mrgreen:

Roberto Hardie Schaefer
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Roberto Hardie Schaefer » Jue Mar 31, 2011 4:55 am

Es posible volar el 737-800 defecto utilizando la FMC de ISG; en su página web, simplemente se descarga el panel.cfg para que se autoinstale. Previamente hay que cargar las gauges (Payware), que vienen tanto para FS9 como para FSX.

http://www.isgsim.com/?page=panel_libra ... o_fsx_b738" onclick="window.open(this.href);return false;

Se pueden instalar en cualquier otro avión, trabajando los paneles 2D y el .cfg , de manera que los que tenía configurado en el FS9, aqui con reemplazar el panel.cfg y los .bmp en donde se instalan ya funciona !

Obviamente si se instala algún 737-700 como el de Polsky, poniendo el panel defecto del 738, volaremos con FMC !

:D :D
Gerencia Técnica ARV
IVAO 220523
Imagen
Imagen
Imagen

Alejandro Marzec

Mensaje por Alejandro Marzec » Jue Mar 31, 2011 10:38 am

Roberto Hardie Schaefer escribió:
Ignacio Nemiña escribió:Una consulta.

Hice un estudio en la web (forums, sitios de análisis y comparaciones, etc.), y eso me demostró que hoy la ATI es superior a las actuales Nvidea; siempre tuve Nvidia, primera vez con ATI.

:D
Es verdad, Nvidia perdio terreno contra ATI, estas ultimas tienen mejor performance aun teniendo menos memoria y menos bits. Es un trabajo excelente que hizo la gente de ATI. :clap:

Alejandro Marzec

Mensaje por Alejandro Marzec » Jue Mar 31, 2011 10:42 am

Quedate tranqui Seba, siempre estaras volando con Eugenio con el xplane... aunque sean los unicos usuarios exclusivos...como le gusta a Eugenio... :mrgreen: ( es una ironia muchachos ehhh! :mrgreen: )

SEBASTIAN SEMMARTIN

Mensaje por SEBASTIAN SEMMARTIN » Jue Mar 31, 2011 1:46 pm

Alejandro Marzec escribió:
Quedate tranqui Seba, siempre estaras volando con Eugenio con el xplane... aunque sean los unicos usuarios exclusivos...como le gusta a Eugenio... :mrgreen: ( es una ironia muchachos ehhh! :mrgreen: )
No hay problema muchachos, buey solo bien se lame.
ARG1754
Imagen
Imagen

Roberto Hardie Schaefer
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Roberto Hardie Schaefer » Jue Mar 31, 2011 3:06 pm

Ignacio Nemiña escribió:Que notás de distinto Rober? Mas allá de las ventajas gráficas....

La velocidad ...!!!

viewtopic.php?f=31&t=11596" onclick="window.open(this.href);return false;

:D :D
Gerencia Técnica ARV
IVAO 220523
Imagen
Imagen
Imagen

Roberto Hardie Schaefer
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Roberto Hardie Schaefer » Lun May 16, 2011 12:13 am

Alejandro Marzec escribió:Roberto, consulta; normalmente estos bichos generan mucho calor, mas cuando exprimis la placa ( yo usaba un GTX 8800 que no estaban muy bien refrigeradas) y el tema lo solucionaba con el RivaTuner acelerando los fan a gusto.

Tenes el mismo problema con esta PC?... o con los fan que vienen en el gabinete, te alcanza para refrigerar bien?

gracias...un abz
El gabinete trae 4 ventiladores gigantes, la máquina está siempre fría, y ni se escucha, es super silenciosa.
Gerencia Técnica ARV
IVAO 220523
Imagen
Imagen
Imagen

Responder