FSX + REX

Lugar para discutir problemas de Hardware, de Software y también de CarneWare

Moderadores: Facundo Alaimo, Carlos Espelt, Jose Amarilla, Manuel Lence

Responder
Alejandro Marzec

FSX + REX

Mensaje por Alejandro Marzec » Sab Nov 27, 2010 6:49 pm

Hola, como va! vi que esta la posibilidad de agregar el REX para FSX y creo que tambien para el X PLANE...

Vale la pena? Se notan las mejoras? :-k

Les agradezco de antemano la ayuda ....

PD> tambien tengo el xplane 9 en la version que tienen algunos aca ( con caja, manual etc) ..asi que si vale la pena el REX, tambien se lo instalo en Xplane.... :wink:

Ignacio Nemiña
foroadicto (un médico por favor...)

Re: FSX + REX

Mensaje por Ignacio Nemiña » Dom Nov 28, 2010 6:56 am

Ale

Por supuesto que se notan las mejoras al instalar un add on. Ahora, si vale la pena es otro cantar.

Dividamos en dos partes - Graficos/Motor meteorologico

En FS9 es fundametal tener un motor meteorologico decente (AS6 - ASE - REX), ya que el simu no lo trae. Los graficos (sobre todo la representacion de las nubes cambian 100%). Aca para mi vale la pena.

En FSX los graficos default son buenos, aunque REX lo mejora bastante, ahora si ya de por si es pesadisimo FSX, te imaginaras con REX. Estaria bueno que puedas instalar REX como motor meteorologico, sin instalar las texturas pesadas de HD. (creo que hay una opcion para instalar las nubes con menor definicion). Aca valdria la pena solo si podes mejorar el motor sin ralentizar aun mas los fps de FSX.

En X-Plane 9 yo no lo instalaria, uno de los puntos altos de X-plane es el excelente motor meteorologico y los increibles graficos de nubes, terreno etc. Aca para mi no vale la pena.

Saludos
Ignacio Nemiña
ARG1751

Imagen

Vatsim 1049462
IVAO 317630

SEBASTIAN SEMMARTIN

Mensaje por SEBASTIAN SEMMARTIN » Dom Nov 28, 2010 11:03 am

Coincido con Nacho sobre X-Plane, no vas a notar demasiados cambios.
ARG1754
https://picasaweb.google.com/114272953884927192665
Imagen
Imagen
Set the controls for the heart of the sun.

Alejandro Marzec

Mensaje por Alejandro Marzec » Dom Nov 28, 2010 3:05 pm

ok, gracias a ambos!, se lo voy a instalar al FSX y en principio le mando todo, despues veo si me caen demasiado los fps, ahora tiro en promedio entre 35 y 50 fps con todo al palo.

vamos a ver como queda con el REX... :-k

Alejandro Marzec

Mensaje por Alejandro Marzec » Mié Dic 01, 2010 10:29 pm

Estimados, finalmente instale este addon y realmente el cambio fue un 100% positivo.

Mejoro la meteorologia
el detalle de las nubes es increble,ni hablar si te metes adentro de una tormenta :mrgreen:
Por el lado de la texturas es increible el detalle de las pistas, si distingue el cemento, y las marcas de la ruedas en las cabeceras de las pistas con un realismo que nunca vi.

Lo mejor de todo, no me bajo nada los fps y eso que tengo el rex y el fsx a full.

Me gustaria agregar un addon mas, que me agregue trafico al vuelo, me pueden recomendar alguno?

Mil gracias!
Ale

SEBASTIAN SEMMARTIN

Mensaje por SEBASTIAN SEMMARTIN » Mié Dic 01, 2010 11:43 pm

Seeeee.....IVAO Y VATSIM :mrgreen:
ARG1754
https://picasaweb.google.com/114272953884927192665
Imagen
Imagen
Set the controls for the heart of the sun.

Ignacio Nemiña

Mensaje por Ignacio Nemiña » Jue Dic 02, 2010 12:06 am

Ale Marzec escribió:Estimados, finalmente instale este addon y realmente el cambio fue un 100% positivo.

Mejoro la meteorologia
el detalle de las nubes es increble,ni hablar si te metes adentro de una tormenta :mrgreen:
Por el lado de la texturas es increible el detalle de las pistas, si distingue el cemento, y las marcas de la ruedas en las cabeceras de las pistas con un realismo que nunca vi.

Lo mejor de todo, no me bajo nada los fps y eso que tengo el rex y el fsx a full.

Me gustaria agregar un addon mas, que me agregue trafico al vuelo, me pueden recomendar alguno?

Mil gracias!
Ale
Ultimate Traffic 2 para FSX

Sin dudas
Ignacio Nemiña
ARG1751

Imagen

Vatsim 1049462
IVAO 317630

Alejandro Marzec

Mensaje por Alejandro Marzec » Jue Dic 02, 2010 12:18 am

SEBASTIAN SEMMARTIN escribió:Seeeee.....IVAO Y VATSIM :mrgreen:
jajajaja.... yo por ahora VATSIM... :mrgreen:
Ignacio Nemiña escribió:
Ale Marzec escribió:Estimados, finalmente instale este addon y realmente el cambio fue un 100% positivo.

Mejoro la meteorologia

Mil gracias!
Ale
Ultimate Traffic 2 para FSX

Sin dudas
Buenisimo! sale Ultimate traffic!!!

Gracias gente!

Responder